Bienvenid@s a Belinda's Shop

BASES PARA HACER UN PEDIDO;

* Aqui encontrareis broches y libretas customizadas de diseños unicos y hechos con materiales especiales de scrapbooking.
Ademas de mis broches Mariposadas y Kimi-Chan, y de mis collares de Fimo Muñecas Bree.
* Quien este interesad@ en alguna de mis creaciones solo tiene que ponerse en contacto conmigo en belindashop@hotmail.com . Se pueden hacer los broches y collares personalizados como mas os gusten. Solo tenéis que pedírmelo!! :D
*El pago será por transferencia bancaria. Una vez realizado el pago, haré el envío y os proporcionaré el código de certificación para que podais hacer el seguimiento a través de la web de Correos.

¡Muchas gracias por visitar Belinda's Shop!

jueves, 12 de abril de 2012

REBAJAS!!!


LLEGAN LAS REBAJAS A BELINDA'S SHOP CREATIONS!!!!!!!! ^_^ Todos los artículos en stock están a un 15% de descuento hasta finales de este mes de Abril, así que no dudes mas y ponte en contacto conmigo para lucir nuevos complementos esta primavera-verano!! 

No hay comentarios: